Omar Albornoz arregló su desvinculación de Junior y es jugador libre
El extremo cartagenero tenía contrato con el equipo tiburón hasta diciembre del presente año.
El extremo cartagenero Omar Albornoz llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que tenía vigente con Junior hasta el 31 de diciembre del presente año.
Un día después de haber manifestado su deseo de salir de Junior tras quejarse de recibir pocas oportunidades de jugar, Albornoz quedó libre de negociar con cualquier equipo. Este viernes, el jugador, de 28 años, tiene previsto firmar la documentación correspondiente.
Albornoz, quien llegó al Junior a principios de 2022 procedente del Deportes Tolima, se había presentado el miércoles a la sede administrativa del club rojiblanco para acordar los términos de su desvinculación, pero las partes no llegaron a un arreglo.
“Estamos en conversaciones para llegar a un arreglo. La idea es que se dé lo antes posible y poder salir de la institución. Que ambas partes queden tranquilas y que sea un arreglo justo, no exijo que ellos ganen ni que yo gane, que sea lo justo para los dos”, dijo Albornoz a los periodistas a su salida de la sede.
Junior tenía entre sus planes no inscribir a Albornoz para los torneos que disputará en el segundo semestre. El jugador, por su parte, señaló que no tenía propuestas de ningún equipo.
La salida de Albornoz se suma a las de Déiber Caicedo, Brayan Ceballos, Vladimir Hernández, Johan Bocanegra, Yeferson Moreno y Diego Mendoza.